Diseño web personalizado y adaptado a tu sector

diseño web a medidaEn otro artículo ya comentábamos de la importancia de tener un diseño web adaptado a tu medida. Pues bien, es sencillo. Porque no es lo mismo hacer un diseño web para una tienda online, que un diseño web, por ejemplo, para un despacho de abogados.

¿Por qué?

He aquí un sencillo ejemplo. En Seo Costa del Sol tenemos clientes de todos los sectores. siempre intentando mejorar nuestras prestaciones y nuestros hemos tenido que adaptarnos a lo que cada cliente necesita y ofrecer productos novedosos. Partiendo de la base de que todos los diseños web que hacemos son diseños web responsive, cuando realizamos el diseño web de, por ejemplo, una tienda online tenemos en cuenta factores como: el catálogo de productos, el tamaño de las imágenes, el espacio que tienen entre ellas, la descripción del producto… Y podríamos seguir enumerando miles de variables más.

Sin embargo, si nuestro cliente quiere un diseño web adaptado para un despacho de abogados, ¿Qué podemos ofrecer que sea útil e interesante? Pues, por ejemplo, una entrada donde cada cliente de forma exclusiva y privada, puede consultar su expediente.

Esto es sólo un ejemplo de cómo el hacer un diseño web adaptado y hecho a medida para tu negocio, no sólo cumple con el objetivo de llegar a más números de usuarios, sino que además, te permite dotar de una personalidad a tu negocio online y, ofrecer un servicio con el valor añadido de la calidad.

En Seo Costa del Sol siempre estamos proponiendo mejoras para los diseños web de los distintos clientes que abarcamos y, tras 15 años de experiencia en el sector y más de 30 marcas, tenemos lo que tu negocio necesita para tener un diseño y un posicionamiento SEO óptimos. ¡Cuéntanos tu proyecto!

Publicaciones Recomendadas

Imagen que contiene ordenadores, persona, teléfono