Por qué el mantenimiento de tu diseño web es esencial

 

Imagen que contiene ordenadores, persona, teléfono

Tienes tu página web activa y con un posicionamiento SEO que te hace estar en las primeras posiciones de los buscadores. Has hecho bien. Es el primer paso para ser competitivo en un mercado globalizado. Sin embargo, no solo basta con eso. Ya tengas una página web personal o corporativa, en este artículo, Seo Costa del Sol te va a explicar por qué es necesario llevar a cabo el mantenimiento diario de tu negocio online. 

¿Qué factores cuidamos en Seo Costa del Sol para hacer tu diseño web? 

  • La estética 

La imagen de tu negocio online tiene que verse claramente reflejado en el diseño web de tu negocio online. Los colores corporativos, los botones de llamada a la acción estratégicamente creados para que el usuario realmente haga click y compre, llame o vea el producto o el servicio. Aquí todo influye. Desde el tamaño del botón, hasta el color y la posición del mismo.  

  • Los pluggins 

Si tu diseño web se ha elaborado con WordPress, has de saber que todos los pluggins han de estar actualizados, junto con los temas. No sólo para que tu negocio online funcione, sino para evitar posibles jackeos o pérdidas de información que se pueden dar si el sistema se cae. 

  • Diseño o imagen 

Como siempre decimos, es vital tener un diseño web a tu medida y, además, un diseño web responsive para que los usuarios puedan acceder a tu portal web desde cualquier dispositivo. 

  • Contenido 

¿Cómo sabe Google de qué va tu negocio?, ¿Cómo lo muestra a los distintos usuarios según las búsquedas que hagan en Google? En definitiva, ¿Cómo sabe que tu negocio es un portal inmobiliario en lugar de un despacho de abogados? Pues por el contenido de tu página web. Es el contenido que hace que tu negocio online aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda, ante las búsquedas de ciertos usuarios. 

¿Es un poco lioso? Pues sí, pero no si tienes a un experto en posicionamiento SEO y diseño digital que se encargue de todo lo relacionado con la parte digital de tu negocio online. Contacta con Seo Costa del Sol y deja tu negocio en las mejores manos. 

Publicaciones Recomendadas

diseño web a medida