Más velocidad, más clientes

¿Por qué el tiempo de carga de tu tienda online es tan importante? Pues muy sencillo. El usuario entra en tu tienda. Bien, primer objetivo conseguido. Resulta que mira tu catálogo de productos y va haciendo click en los distintos productos que le interesa. Pero, sin embargo, tu tienda online no está con un diseño web optimizado y todas las entradas a las que el usuario intenta acceder son lentísimas. Tardan 2 o 3 minutos en abrirse. ¿Qué va a ocurrir? Que se va a ir a tu competencia.

Por ese motivo, en Seo Costa del Sol, prestamos especial atención a crear un diseño web bien optimizado, que no sólo haga que tu página web cargue rápidamente, sino que además, sabemos que esta optimización va a afectar también a tu posicionamiento en Google, a la conversión de tu página web y por supuesto, a lo que vas a tener que pagar en tus campañas en Google Adwords. Por eso, en pocas palabras, hacemos que tu página web y, tu negocio, crezca.

Algunas grandes compañías hablan también de este tema

Insideline: Esta compañía consiguió disminuir su tiempo de carga de 9 a 1,4 segundos. Pasó a invertir un 3% más en mantenimiento web, analítica web y publicidad y, todo ello hizo que su página incrementara su número de visitas en un 17%.
Shospzilla: Pasó de tener 7 segundos a 2 segundos de carga y sus páginas incrementaron sus visitas en un 25%.
Amazon: Calculó que reduciendo su tiempo de carga en 1 segundo, sus ingresos aumentarían un 1%.
Facebook: Estimó que si sus páginas tardasen 0,5 segundos más en cargar, su caída del tráfico sería del 3% aproximadamente.

Estos casos, son resultados estimados por grandes compañías que invierten enormes cantidades en investigar cómo mejorar el diseño web y la experiencia del usuario dentro de sus páginas. ¿Qué hacemos las empresas de expertos en diseño web y marketing digital como Seo Costa del Sol para poder estar siempre al tanto de cómo mejorar los diseños web de nuestros clientes? Observar, analizar y aplicar las pequeñas variables y conclusiones obtenidas gracias a los estudios de estas grandes compañías.
¿Necesitas una página web para tu tienda online? Independientemente del sector al que te dediques, tenemos un diseño web adaptado a cada sector. ¿A qué nos referimos cuando hablamos de diseño adaptado? Es una buena pregunta, pincha aquí y te lo explicamos.

Publicaciones Recomendadas

diseño web responsive